¿Trabajas en logística? Este diplomado te puede servir

El Diplomado en Logística de TECH Senati es un programa que posee mucha demanda por parte de las empresas, pues permite mejorar el proceso logístico, administrando y gestionando adecuadamente los materiales dentro de una organización.

La logística es como el conjunto de medios y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de una empresa, o de un servicio, especialmente de distribución.

Por lo tanto, es importante que las compañías cuenten con profesionales especializados en este campo para optimizar su productividad.

Marco Núñez, director de TECH Senati, señala que en su institución han visto necesario implementar un Diplomado en Logística, que otorgue a los participantes las herramientas para gestionar el proceso logístico, administrando y gestionando adecuadamente los materiales dentro de la empresa, para mejorar el flujo de materiales, usando metodologías de vanguardia en la cadena de suministros.

 Los interesados

El diplomado en Logística, explica Núñez, está dirigido a profesionales que cuenten con tres años de experiencia laboral en áreas logísticas, almacenamiento y distribución de productos, transporte de mercaderías, comercio exterior, entre otras actividades relacionadas.

Según el vocero de TECH Senati los profesionales que pasen por este programa aprenderán a aplicar las herramientas de gestión para alcanzar el óptimo desempeño del procedimiento integral logístico.

Además, serán capaces de enfocar la rentabilidad del negocio, generando ventajas competitivas diferenciales y controlar el proceso productivo enfocándose en el trabajo eficiente.

Malla curricular

Para eso se impartirán cursos como el de Fundamentos de Lean Logistic, que permite implementar métodos para obtener la flexibilidad y minimizar el uso de los recursos, a través de la cadena de suministros, cumpliendo con las necesidades de los clientes y consumidores.

Así mismo, está el curso de Gestión de Almacenes y Distribución Física, con el que se podrá  ejecutar la recepción, almacenamiento y movimiento dentro de un mismo almacén hasta el punto de consumo.

Este programa posee una capacitación actualizada, con docentes especialistas en el sector, que le permitirán al egresado tener una visión integral de la gestión de procesos de la cadena de suministros y dar soluciones eficientes y aplicar mejores prácticas para el desarrollo de sus funciones en su campo laboral.

Si desea tener más información sobre cursos y diplomados en Logística puedes ingresar aquí.

Categorías: Tecnología

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu email no será publicado.