ExpoGrados.com va hasta el 12 de octubre

A pedido de los patrocinadores, ExpoGrados.com extiende su circulación hasta este viernes 12 de octubre. Las autoridades de la plataforma han decidió aumentar el pazo por la gran demanda que ha tenido la feria virtual.

Debido a la gran acogida que ha logrado ExpoGrados.com, la feria virtual que concentra una exclusiva lista de postgrados proveniente de las escuelas más prestigiosas del Perú, los organizadores de la plataforma han decidido extender el plazo de circulación hasta el viernes 12 de octubre.

La competitividad en las empresas demanda profesionales altamente capacitados, por eso es muy importante considerar seguir más estudios luego de culminar el pregrado, esto con el propósito de potenciar la línea de carrera.

Para participar de ExpoGrados.com, el participante deberá ingresar y revisar todos los programas que cada escuela tiene para ofrecer, desde maestrías, especializaciones, doctorados, MBA’s, diplomados, entre otros, que pueden dictarse en modalidades presencial y online.

“La gran acogida que tiene ExpoGrados.com nos ha obligado a extender los días de circulación. Son varios los profesionales que siguen en la búsqueda de su postgrado ideal. Por eso, es importante mencionar que al momento de encontrar el programa de su interés, solo tienen que dejarnos sus datos para que la universidad pueda contactarse con ustedes y brindarles información más detallada”, señala Joseph Zumaeta, gerente de Más Educación, portal a cargo de ExpoGrados.com.

PATROCINADORES Y UNIVERSIDADES PARTICIPANTES

Patrocinadores: ESAN y CENTRUM PUCP

Escueles: ESAN, CENTRUM PUCP, UP, CEUPE, OBS, Toulouse Lautrec, USIL y UTP

Si deseas más información sobre ExpoGrados.com puedes ingresar aquí.

Categorías: Tecnología

Etiquetas: ,,

Deja un comentario

Tu email no será publicado.