(VIDEO) Administración Bancaria

Las empresas relacionadas a los negocios de banca y finanzas están transformándose y necesitan profesionales de la Administración Bancaria, producto del incremento de las necesidades del cliente bancario, así como del crecimiento de la bancarización.

Las personas buscan ahora soluciones y productos más sofisticados y a la medida, por lo que requieren de asesores que conozcan los beneficios de cada producto, en un entorno cada vez más ágil y tecnológico. Conversamos con Frescia Vizarreta, Directora de la Escuela de Negocios de Zegel Ipae, quien comparte qué oportunidades laborales existen para aquellos que deciden estudiar Educación Bancaria.

¿Qué se estudia en el programa de Educación Bancaria?

Preparamos a todos nuestros egresados para que puedan asesorar y atender las consultas de los clientes de la entidades financieras, es decir, asesoría sobre los productos pasivos y activos que tiene la entidad financiera en la que estén trabajando. Además, podrán indicarles acerca del mejor producto que calza de acuerdo a sus necesidades, características y al riesgo que puede correr esa persona al tomar una evaluación crediticia.

¿Cuáles serían las oportunidades laborales para un egresado de esta carrera?

La línea de carrera de los egresados comienza primero siendo asesor de ventas, de plataforma, de cobranza. Luego pasa a ser un ejecutivo de cuentas, de atención al cliente, de caja, para luego llegar a ser supervisores de agencia.

Si deseas más información sobre carreras de Administración Bancaria puedes ingresar aquí.

 

Categorías: Negocios

Etiquetas: ,,

Deja un comentario

Tu email no será publicado.