Negocios Internacionales, una carrera con enfoque global

Para aquellos estudiantes que están en la búsqueda de una carrera que les ayude a mirar el mundo sin límites ni fronteras, les presentamos una opción con visión internacional.

La carrera universitaria de Negocios Internacionales está tomando mayor relevancia debido al crecimiento de las empresas en el mundo y su necesidad por llegar a nuevos mercados. Por ello, los profesionales de esta rama se han convertido en elementos imprescindibles para generar nuevos negocios, encontrar oportunidades y hacer crecer las operaciones de las organizaciones. En ese sentido, para Jorge Cornejo, docente de la carrera de Negocios Internacionales en la Universidad Continental, esta profesión es perfecta para aquellos a los que les interesan los temas de exportación e importación, ejecutar estrategias de operaciones, logísticas y cadena de suministros, investigación de mercados y manejar conceptos de marketing global, esta es la carrera correcta.

¿Qué conocimientos adquirirá el estudiante que sigue la carrera de Negocios Internacionales?

El mundo es cambiante y dinámico, lo que ha hecho que los negocios se conviertan en globalizados. Lo que la internacionalización se ha trazado como objetivo es que se convierte ahora en una necesidad, para que las empresas, de esa manera, puedan atravesar sus fronteras. Por eso, la Universidad Continental ofrecerá a sus alumnos de la carrera de Administración y Negocios Internacionales la forma de poder desarrollar estrategias para que pueda ofrecer sus productos al mercado internacional de una forma eficiente.

¿Cuáles serán las áreas en las que podrá desempeñarse este profesional?

El mundo globalizado ha hecho que en el Perú, como país emergente, esté en los ojos de las empresas trasnacionales, por eso se han presentado una gran cantidad de ofertas laborales para personas de esta especialidad, como en el sector naviero, el tema portuario, aeroportuario, los retail, el tema de telecomunicaciones y otras más.

 Si deseas más información sobre la especialidad de Negocios Internacionales puedes ingresar aquí.

Categorías: Negocios

Etiquetas: ,,

Deja un comentario

Tu email no será publicado.