Aprende a calcular planillas con los cursos de actualización

La legislación laboral ha generado la actualización de varios programas  de postgrado enfocados en planillas, pues es importante realizar nuevos cálculos para efectuar las deducciones a los trabajadores y los aportes de los empleadores.

Los cambios en la legislación laboral peruana ha originado ciertas modificaciones en las distintas formas de calcular las planillas y es justamente por eso que varias instituciones universitarias han desarrollo cursos de Legislación laboral y Planillas.

Nuevos programas

En ese sentido, la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres (USMP), a través de la Oficina de Extensión y Proyección Universitaria (OEPU), está impartiendo a los profesionales en gestión del talento humano, supervisores, jefes y público en general el Curso de Legislación laboral y Planillas T – Registro y Plame – Cuarto Grupo.

“El objetivo de este curso es actualizar a los representantes del área de Recursos Humanos en los cambios producidos en la legislación laboral peruana para que los responsables de la elaboración de las planillas sepan qué cálculos deben hacerse para efectuar las deducciones a los trabajadores y los aportes de los empleadores”, explica Juan Salazar, director de la Oficina de Extensión y Proyección Universitaria de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP.

El programa está conformado por dos cursos, el primero es sobre legislación laboral, que consta de cuatro sábados (32 horas académicas) y el segundo curso es sobre planillas, t-registro y plame, son cinco sábados (40 horas académicas). “Este programa empieza una nueva versión el seis octubre y va hasta el uno de diciembre, los horarios van desde las  tres de la tarde a las nueve de la noche”, informa Salazar. El costo es de dos cuotas de S/700.00.

Si deseas más información sobre cursos pueden ingresar aquí.

Categorías: Negocios

Etiquetas: ,,

1 Comentario(s)

Deja un comentario

Tu email no será publicado.