(VIDEO) ¿Te interesa seguir la carrera de Ingeniería Alimentaria?

Si deseas seguir la especialidad de Ingeniería en Industrias Alimentarias debes poseer algunas habilidades innatas, como: el gusto por los cálculos matemáticos, la innovación y la pasión por la investigación lo que permitirá, en un futuro, desarrollar nuevos productos alimenticios.

¿Eres innovador, creativo y te apasiona la ciencia, las industrias y la nutrición? Como egresado de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias serás un profesional especializado en la importante labor de diseñar procesos para transformar los alimentos y darles un valor agregado que promueva su consumo en el Perú y el mundo. Luis Olivera, director de la carrera en USIL, comparte las claves de esta interesante profesión.

¿En qué consiste la carrera de Ingeniería de Industrias Alimentarias?

Lo que buscamos en nuestros alumnos es el desarrollo de competencias de tipo general y de tipo específico y que esto les permita innovar y desarrollar productos alimenticios, ver si producción, asegurar su calidad y su inocuidad, y también le permite desarrollar actividades relacionadas en la aplicación para el ámbito de la nutrición y en la salud.

¿En qué sectores podré encontrar oportunidades laborales?

Nuestros egresados pueden laborar en empresas de la industria alimentaria y en empresas relacionadas y en diferentes áreas como producción, de calidad, de investigación y desarrollo, y en el área comercial y marketing. En USIL buscamos innovar en la forma de enseñar y lo que buscamos es desarrollar nuevas habilidades y competencias en nuestros alumnos, entre ellas están la capacidad de resolver problemas de ingeniería, pensamiento crítico muy alto, la creatividad y la capacidad para gestionar personas.

Si deseas tener más información sobre esta carrera puedes ingresar aquí.

Categorías: Innovación

Etiquetas: ,,

Deja un comentario

Tu email no será publicado.