(VIDEO) Periodismo Deportivo

Ver a Perú clasificado al mundial de Rusia 2018 despertó en muchos jóvenes el interés de seguir la carrera de Periodismo Deportivo.

En estos casos, si el joven siente que cuenta con habilidades para comunicar y el deporte ha sido siempre su pasión, la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL) podría ser la mejor opción. César Arias, director del programa, comparte qué cursos se siguen en esta carrera, así como qué oportunidades laborales tendrá la persona que se especializa en el tema.

¿Qué cursos contiene el programa de Periodismo Deportivo?

La carrera de Periodismo Deportivo tiene 36 cursos, pero tenemos cursos especializados como historia del deporte, redacción periodística deportiva, producción, locución y narración deportiva. Hay cursos de fundamentos de disciplinas olímpica, fundamentos polideportivos. Además, hay una parte de gestión, en el que ven temas de eventos deportivos, ven el tema de gestión y producción de publicaciones.

Además de ser conductor de un espacio deportivo, ¿qué otras oportunidades laborales tendré?

Los egresados pueden desarrollarse en organización de eventos deportivos, está la parte de gestión. Así mismo, tenemos una parte de medios periodísticos donde pueden desarrollarse como redactores, locutores, editores de publicaciones. Y, en la parte de proyectos podrán generar sus propios emprendimientos para aplicarlos en su trabajo.

Si deseas más información sobre la carrera puedes ingresar aquí.

Categorías: Innovación

Etiquetas: ,,

Deja un comentario

Tu email no será publicado.