Jockey Plaza anuncia el lanzamiento de “Jockey University”

El Jockey Plaza se ha convertido en el primer centro comercial del Perú que implementa un área de capacitación en beneficio a sus locatarios y de manera gratuita llamada Jockey University.

La capacitación es uno de los factores más importante cuando se busca hacer crecer un negocio. Con el propósito de hacer felices a sus colaboradores el Jockey Plaza anuncia su nuevo centro de capacitaciones “Jockey University”.

“Este programa es un beneficio que el centro comercial brinda a sus locatarios con el objetivo de otorgarles las mejores herramientas a sus vendedores para que sean mejores profesionales”, señaló Mariana Becerra, Directora Comercial y Marketing Jockey Plaza.

Las clases son gratuitas y se realizarán en las instalaciones del centro comercial durante los meses de setiembre, octubre y noviembre.

Metodología

Según la representante del centro comercial, las capacitaciones serán dictadas por especialistas en el rubro del retail y se dividen en tres pilares importantes: Cultura de servicios, ventas y marketing. De estas divisiones se desprenden cursos como: servicio al cliente y empowerment, innovación y marketing digital, lovemarks, técnicas y fases de la venta maestra y manejo de situaciones críticas, entre otros.

“Jockey te quiere feliz es una promesa que le hemos hecho a cada uno de nuestros clientes y es nuestro compromiso hacer que se vuelva realidad mediante acciones concretas. Así nace Jockey University, con el fin de hacer felices a los colaboradores de todas las tiendas del Jockey Plaza y que sientan que somos el mejor lugar donde trabajar. Queremos que nuestros vendedores sepan que los queremos felices al igual que nuestro cliente final”, explica Becerra.

De esta manera el Jockey Plaza busca brindar la mejor experiencia a sus visitantes generando una cadena de valor que repotencie la felicidad de todos los que integran la gran familia Jockey Plaza.

Categorías: Innovación

Etiquetas: ,,

Deja un comentario

Tu email no será publicado.