¿Buscas un programa de postgrado? Encuéntralo en ExpoGrados.com

ExpoGrados.com es la mejor alternativa que tienen los profesionales para encontrar los postgrados con mayor demanda, con la posibilidad de potenciar sus carreras.

La educación superior nunca termina, por eso es importante que los profesionales que desean potenciar su línea de carrera sigan estudios de postgrado que les permitan satisfacer las demandas del mercado laboral, tanto al momento de buscar empleo como a la hora de destacar en la organización en la que trabajan.

Pensando en esa necesidad es que se ha generado ExpoGrados.com, feria virtual que concentra una exclusiva lista de postgrados proveniente de las escuelas más prestigiosas del Perú, como ESAN, CENTRUM de la PUCP, Pacífico Business School, entre otras.

Al ingresar a ExpoGrados.com, el usuario podrá revisar todos los programas que cada escuela tiene por ofrecer. En ella se podrán encontrar maestrías, especializaciones, doctorados, MBA’s, diplomados, entre otros, que pueden dictarse en distintas modalidades (presencial u online).

“Esta feria reúne los distintos postgrados de las mejores escuelas del Perú. Cuando la persona encuentra algún programa de su interés, solo nos deja sus datos para que la universidad pueda contactarse con ellos y brindarle información más detallada”, explica Joseph Zumaeta, gerente de Más Educación, portal a cargo de ExpoGrados.com.

PATROCINADORES Y UNIVERSIDADES PARTICIPANTES

Patrocinadores: ESAN y CENTRUM PUCP

Escueles: ESAN, CENTRUM PUCP, UP, CEUPE, OBS, Toulouse Lautrec, USIL y UTP

 

Si deseas más información sobre ExpoGrado.com puedes ingresar aquí.

Categorías: Innovación

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu email no será publicado.