Aprender a gestionar el servicio y fidelizar a los clientes

Los profesionales que siguen este curso podrán integrar las capacidades internas de sus organizaciones con las expectativas de sus clientes, facilitándoles ser agentes activos en la gestión de sus organizaciones.

Todas las empresas necesitan profesionales que sepan gestionar los procesos dentro de una organización, es por eso que las universidades vienen diseñando postgrados como el Programa Internacional de Especialización en Gestión de Servicios.

Según Gino Vivanco, coordinador Académico del Programa Internacional Especializado en Gestión de Servicios de la Universidad de Piura (UDEP), se trata de un curso que otorga doble certificación por parte de la Universidad de Chile, junto a la institución norteña.

El curso comprende un total de 120 horas dictadas, por docentes nacionales y del país vecino, expertos en gestión de servicios, con amplia experiencia académica y trayectoria profesional, quienes proporcionarán a los participantes las herramientas para optimizar la gestión de las organizaciones en base a una estrategia enfocada en el servicio y en la satisfacción de los clientes.

Nuevas habilidades

En el programa, explica Vivanco, los profesionales obtendrán las capacidades necesarias para desarrollar competencias que les permitan gestionar servicios de calidad y diferenciadores.

Los participantes también aprenderán herramientas para diseñar y medir experiencias de servicios para fidelizar a los clientes.

Además, se brindarán las competencias para controlar eficazmente los servicios, centrándose en los procesos, así como en las expectativas y en la satisfacción de los clientes.

Según el representante de la UDEP, el curso está dirigido a ​ejecutivos, empresarios y profesionales de todas las disciplinas con responsabilidad de liderar cambios dentro de la compañía hacia una estrategia de servicio o en la mejora de los servicios de la organización.

También está orientado a profesionales interesados en capacitarse en temas de marketing de servicios, procesos e innovación en el servicio y Customer Management Experience.

Zona laboral

En términos laborales, los egresados del programa adquirirán los conocimientos que les permitirán integrar las capacidades internas de sus organizaciones con las expectativas de sus clientes, facilitándoles ser agentes activos en la gestión de sus organizaciones hacia el objetivo de brindar servicios de calidad, a través de procesos eficientes, de experiencias memorables de servicios, innovando constantemente e implementado indicadores que les permitan medir la satisfacción de sus clientes.

“Esto le permitirá a los egresados del Programa asumir nuevos retos profesionales, en beneficio de sus organizaciones y de ellos mismos”, sentencia Vivanco.

Si deseas más información sobre cursos y programas puedes ingresar aquí.

Categorías: Innovación

Etiquetas: ,,

Deja un comentario

Tu email no será publicado.