Aprende a ser un maestro en emprendimiento

La Maestría en Emprendimiento de Nuevos Negocios de CENTRUM le permite al profesional mejorar las posibilidades a la hora de emprender un negocio o relanzar uno ya existente, pues se capacita para analizar procesos, productos, mercados y modelos de negocios.

La creciente necesidad en los procesos de generación de ideas y a la implementación exitosa, tanto de nuevos emprendimientos como el desarrollo de nuevos negocios plenamente establecidos que buscan crecimiento sostenido, ha originado que varias escuelas de negocios opten por desarrollar postgrados enfocados en potenciar la innovación en los profesionales.

Ese es el caso de la Maestría en Emprendimiento de Nuevos Negocios de CENTRUM, en asociación con Babson College una de las instituciones de emprendimiento más importante del mundo.

El emprendimiento, explica Carlos Merino, director del programa de CENTRUM, añade valor a la actividad empresarial y en la medida que las industrias y nuevos emprendimientos crecen se genera más riqueza  social e individual.

Es por ello que se busca formar profesionales con la capacidad para intervenir en el crecimiento del país y emprendimientos que aporten desarrollo económico.

Nuevos conocimientos

Según Merino, esta maestría desarrolla conocimientos avanzados de cara al emprendimiento de nuevos negocios y al relanzamiento de los negocios existentes, de tal manera que se genere la creación de valor diferencial y competitivo para las organizaciones.

Así mismo, permite desarrollar la capacidad para analizar procesos, productos, mercados, modelos de negocios, y de resolver problemas para el emprendimiento de iniciativas innovadoras de negocios.

Además de reconocer los aspectos éticos en el emprendimiento y la gerencia de la empresa, con respeto a la dignidad de la persona humana, la relación de las propuestas con el medio ambiente, la naturaleza y al impacto en el cambio climático.

Programa con enfoque

“La Maestría en Emprendimiento de Nuevos Negocios de CENTRUM está dirigida a profesionales de alto potencial que laboran en empresas privadas emergentes o de expansión y en empresas públicas como emprendedoras, gerentes generales,  gerente o potencial gerente de Innovación, entre otros”, señala Merino.

Pero también, se enfoca en profesionales que desean desarrollar destrezas y conocimientos para ser capaces de impulsar y liderar cambios en los modelos activos de negocios.

Los participantes del programa obtendrán el grado de Magíster en Emprendimiento y Nuevos Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y una certificación del Babson Build The Entrepreneurship Program for Students University, Babson College.

Así mismo, el alumno podrá realizar un viaje de estudios y negocios por una semana a Babson College en EE.UU. para tener la posibilidad de ampliar las redes de contactos y expandir las oportunidades de crecimiento, al formar parte de las comunidades de alumnos de CENTRUM Católica y de Babson College.

Si deseas más información sobre postgrados puedes ingresar aquí.

Categorías: Innovación

Etiquetas: ,,

Deja un comentario

Tu email no será publicado.