(VIDEO) ¿Te gustaría aprender a diseñar espacios?

La carrera Diseño de Ambientes es un programa que dura tres años y te inserta en el mundo del desarrollo y la decoración de espacios interiores. ¿Te interesa?

Desde que se tomó en cuenta el impacto de los espacios en la persona, las carreras relacionadas al diseño de espacios armoniosos, que fomenten la creatividad, la ergonomía y la felicidad, se han convertido en tendencia entre aquellos estudiantes que buscan aprender a interpretar, crear y  proponer diseños con soluciones que cumplan con los requisitos estéticos y normativos, de acuerdo a las necesidades del usuario y del entorno. Bajo ese enfoque, la arquitecta Luciana Tipacti, docente de la carrera de Diseño de Ambientes, comenta que este programa no solo se encarga de embellecer un espacio físico, sino de desarrollarlo integralmente, utilizando el diseño como principal elemento. Para ella, gracias al boom inmobiliario de los últimos años, las oportunidades laborales están a la orden del día.

¿Cuál es la diferencia entre seguir la carrera de Diseño de Ambientes y Decoración de Interiores?

Lo que buscan, en general, con esta carrera es poder diseñar espacios, no solo en temas decorativos sino en general todos los espacios que los alumnos puedan diseñar, ellos mismos son diseñadores. Hacemos espacios residenciales, espacios de oficinas, espacios de hospedaje y de vivienda.

¿Qué oportunidades laborales tendré de seguir esta profesión?

Los alumnos que terminan la carrera en Avansys de Diseño de Interiores, podrían trabajar tanto en showrooms de diseño o tiendas especializadas, así como en estudios de arquitectura. Pueden especializarse en lo que es visual merchandising, en diseño digital que es todo lo que se refiere a programas 3D, photoshop, foto realismo, también podrían trabajar en los estudios haciendo propuestas de espacios netamente de interiores, a través de los complementos decorativos que han aprendido en la escuela y de las herramientas que brinda Avansys.

Si deseas más información sobre la carrera de Diseño de Ambientes, puedes ingresar aquí.

Categorías: Artes

Etiquetas: ,,

Deja un comentario

Tu email no será publicado.