IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial

Sobre la Institución

IntegraMarkets es una escuela de negocios con sede en Boston (EEUU) disponible en todo Hispano-América. . Buscamos ser reconocidos internacionalmente por desarrollar programas de capacitación empresarial que permitan mejorar la productividad, empleabilidad y competitividad profesional de nuestros egresados.
 
Nos enfocamos en promover la innovación y perfeccionamiento gerencial, potenciar el desarrollo de conocimientos y habilidades, generar progreso económico, propiciar el crecimiento y rentabilidad empresarial.

Nuestros participantes aprendan a gestionar personas y recursos, para así ser exitosos en su actividad emprendedora o carrera profesional dentro del mundo empresarial, para lo cual gracias a una tutoría especializada nuestros participantes aprenden a desarrollar su capacidad de autoaprendizaje trascendente, investigación, análisis y toma de decisiones; además en IntegraMarkets nuestros participantes enfocan su aprendizaje en los temas que resulten de mayor interés o prioritarios para cada persona.