Sobre la Institución

El instituto de Ciencias de la Comunicación Charles Chaplin es una organización de servicios educativos dedicada exclusivamente a la formación profesional en los campos del Cine, Prensa, Televisión y Publicidad.

EXPERIENCIA  

Mas de veinte años de experiencia especializada en las comunicaciones avalan la trayectoria educativa de nuestro Instituto, ejercicio que nos ha proporcionado la habilidad requerida para adecuarnos constantemente a los continuos cambios originados por la globalización y la tecnología que afectan la diversidad de estilos de la comunicación contemporánea, lo cual nos permite ofrecer a nuestros educandos una visión actualizada y a la vez congruente en relación con las demandas existentes en el actual mercado ocupacional. 

VENTAJAS

El Instituto Charles Chaplin lleva 25 años formando comunicadores de éxito, los premios de nuestros alumnos lo demuestran y el éxito de nuestros egresados así lo confirma.

Conocerás la esencia de nuestras carreras: Dirección y Realización de Cine y TV y Comunicación Audiovisual, asegurando tu elección.
Realizarás prácticas de casting, audio, cámara y edición.
Contarás con los mejores docentes, altamente especializados en el medio de las comunicaciones.