Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

UX Design para Startups

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

Todo Startup debe encontrar maneras escalables y viables de poder desarrollar todas las áreas de trabajo. El área de diseño, es una de las más importantes, ya que se debe poder reaccionar de manera rápida a los requisitos de los usuarios, siempre creando diseños lean, UX y que respondan a la línea gráfica definida.

Este curso de UX design para Startups te preparará definitivamente para soportar todo el trabajo que implica el diseño en un Startup, y tener conocimientos más allá de los visuales, pudiendo entender a los usuarios, técnicas de Growth Hacking centradas en el diseño y modalidades de medición y adaptación a los usuarios.

Soy Adonay Lizardo, diseñador web especializado en UX/UI, y amante del diseño.

Objetivos

El objetivo de este curso de UX design es que conozcas más allá de lo gráfico visual, pudiendo entender el porqué del diseño, cómo se genera un trabajo lean y centrado en los usuarios. Al terminar, deberás crear el Landing page del lanzamiento de un Startup, ya sea una aplicación móvil, web o un producto. Deberás seguir todos los conceptos trabajados previamente y comunicarlos.