Área: Medicina

UNICA DIPLOMADO EN ATENCIÓN Y CUIDADO EN EMERGENCIAS GÍNECO-OBSTÉTRICAS

  • Postgrado
  • Online
  • 6 meses
  • Diplomado en Patologías y Emergencias Gineco - Obstétricas, expedido por el Rectorado de la Universidad Nacional San Lui
  • A RITMO DEL ESTUDIANTE
  • 1,520.00

Descripción

En el desarrollo del embarazo e incluso durante el parto pueden presentarse complicaciones que pueden poner en riesgo a la madre, al bebé o a ambos, es por ello que el profesional médico realiza controles frecuentes a manera de prevención o para tratar la patología o complicación. De su parte demanda un cúmulo de conocimientos sobre patologías y complicaciones obstétricas que contribuyan a la valoración de la paciente o del bebé, como también un dominio de técnicas y maniobras para atender este tipo de emergencias.

Conscientes de ello, se ha programado el presente Diplomado en ATENCIÓN Y CUIDADO EN EMERGENCIAS GÍNECO-OBSTÉTRICAS, el cual se desarrollará la modalidad Virtual y tendrá una duración de 6 meses.

 

INVERSIÓN (VÁLIDO PARA PERÚ)

Matrícula: S/. 150.00
Mensualidad: S/. 250.00 
Certificación Final: S/. 250.00

 

Por PAGO TOTAL 20% de DSCTO.*: S/. 1,520.00

*Promociones no acumulables. 

Objetivos

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán el Diplomado en ATENCIÓN Y CUIDADO EN EMERGENCIAS GÍNECO-OBSTÉTRICAS, expedido por el Rectorado y por la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica.


Por disposición de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, las certificaciones de los diplomados será expedida por el Rectorado y por la Facultad de Medicina Humana sólo a profesionales médicos. En caso de otros profesionales de la salud (no médicos) será expedido sólo por el Rectorado de dicha casa de estudios.

¿A quién está dirigido?

El Diplomado en Patologías y Emergencias Gineco - Obstétricas se ha concebido para profesionales médicos y otros profesionales de la salud interesados en ampliar sus horizontes teóricos relativos a patologías, técnicas y maniobras Gineco-obstétricas, quienes prestan servicios en las diferentes dependencias del Ministerio de Salud, EsSalud, Sanidad de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, clínicas, hospitales, consultorios privados.

Requisitos

  • Grado título universitario o bachiller (grado académico mayor obtenido) digital.
  • DNI o Carné de extranjería (digital)
  • Número de Colegiado.

PLAN DE ESTUDIO 

 

MÓDULO I
HIPERTENSIÓN GESTACIONAL EN EMERGENCIA

MÓDULO II
ABORTO Y ABORTO SÉPTICO

MÓDULO III
EMBARAZO ECTÓPICO

MÓDULO IV
HEMORRAGIA UTERINA DISFUNCIONAL

MÓDULO V
TRAUMA EN EL EMBARAZO

MÓDULO VI
SÍNDROME DOLOROSO ABDOMINAL EN OBSTETRICIA

CURSO LIBREÉTICA, DEONTOLOGÍA PROFESIONAL Y VALORES