Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Tracking en After Effects: Crea un video informativo

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

Manejar Adobe After Effects es una habilidad que ya es común entre todas las personas dentro del área de audiovisuales. Este software cada vez se está haciendo más común debido a su fácil uso y simplicidad para lograr crear resultados finales atractivos. Llegar a manejar sus herramientas más complejas no es algo que todos sepan.

Este curso de After Effects se centra en enseñarte cómo realizar la técnica de Tracking. Esta se basa en poder insertar líneas informativas y dinámicas dentro de videos y tomas que están en movimiento. Esta habilidad, compleja y nada sencilla, te permitirá realizar la post producción y edición de videos informativos y presentarlos de manera profesional.

Soy Daniel Peña, docente de After Effects y audiovisual de corazón. Hoy, seré tu profesor

Objetivos

En el mundo profesional la habilidad de edición de videos y post producción, así como animación con After Effects cada vez es más pedida. Esta es la posibilidad para que logres aprender las técnicas más complejas, y muy buenas visualmente, que te lograrán diferenciarte de las demás personas. Con este curso de After Effects, podrás crear mejores trabajos y añadir una habilidad vital como lo es el Tracking en tu CV.