Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Tipografía Ilustrada y procesos creativos de trabajo

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

El campo de la tipografía es uno de los más interesantes del área creativa. Esto se debe a que es aquí en donde los diseñadores o ilustradores deben de aplicar la mayor creatividad posible así como desarrollar composiciones únicas para llegar a resultados finales que llamen la atención, sobretodo en el campo publicitario.

Este curso de tipografía ilustrada ha sido diseñado para que, en un nivel intermedio, puedas introducirte a la tipografía ilustrada, luego descubrir y adoptar varios procesos creativos de creación, para finalmente realizar tu propia composición tipográfica.

Soy Gustav Rendón, diseñador e ilustrador con más de 4 años de experiencia en la industria. La creación de tipografías es mi pasión y a la vez mi profesión en el ámbito publicitario.

Objetivos

Al finalizar este curso de tipografía ilustrada tendrás la oportunidad de crear tu propio proyecto final, compartiéndolo con la comunidad y recibiendo comentarios y feedback del profesor, staff de Crehana y compañeros del curso. En esta ocasión, deberás de crear tu propio proceso de creación para llegar a una composición tipográfica única en donde se comunique cierto concepto o idea.

Con este curso podrás fortalecer y desarrollar nuevas capacidades cognitivas y perceptivas relacionadas a la creación visual. A la vez, de manera práctica podrás desarrollar una composición tipográfica ilustrada utilizando alguna frase o palabra de tu gusto, implementando los procesos vistos en el curso. No solo desarrollarás una técnica práctica, sino que expandirás tu creatividad de cara a cualquier trabajo dentro de la industria creativa. ¡Inscríbete ya!