Área: Arquitectónicas y Urbanísticas e inmobiliarias

SOA Architect Workshop

  • Curso
  • Presencial
  • Inicio de clases: 5 de diciembre
  • 30 horas
  • Santiago de Surco, Lima
  • L-V

Descripción

SOA ARCHITECT WORKSHOP

El curso SOA Architect Workshop es preparatorio para conseguir la certificación SOA Architect Certified. Un Arquitecto Certificado SOA demuestra competencia en la mecánica de SOA a través del diseño físico de las arquitecturas orientadas a servicios, soluciones orientadas a los servicios y la infraestructura relacionada. 

Para ser considerado un experto en este campo, se requiere una sólida comprensión del paradigma de diseño de la orientación a servicios, incluyendo todos los principios de diseño relacionados y los efectos de su aplicación.

Los conceptos fundamentales de SOA y la terminología deben convertirse en una segunda naturaleza para el Arquitecto SOA y deben complementarse además con la exposición a las tecnologías SOA pertinentes. Las diferentes formas de la tecnología orientada a servicios también deben ser plenamente comprendidas, incluyendo las dependencias que existen entre los niveles arquitectónicos.

Los Arquitectos SOA necesitan estar preparados para una variedad de desafíos de diseño y por lo tanto deben ser competentes con el uso de los patrones de diseño de la industria. Además deben saber valorar cómo el diseño del servicio encaja en el ciclo de vida global de los proyectos SOA y cómo los enfoques de diseño y técnicas pueden acabar afectando a la gobernabilidad del servicio.

SOA School

El programa SOA Certified Professional (SOACP) de SOA School se dedica a la excelencia en el campo de SOA y la computación orientada a los servicios, y es la credencial más valorada a nivel mundial. A través de una serie de módulos y exámenes, los profesionales de TI tienen la oportunidad de obtener un número de diferentes certificaciones y ganar el reconocimiento de dominio de SOA.

Este programa independiente de proveedores de tecnologías fue desarrollado en cooperación con el más reconocido autor de SOA, Thomas Erl y varias de las principales organizaciones de SOA e instituciones académicas del mundo. A través de la participación de un comité independiente de educación, los contenidos del curso y los requisitos de certificación son constantemente revisados y examinados para estar al día con la evolución y desarrollo de la industria de la computación orientada a servicios.

El plan de estudio de SOA Certified Professional (SOACP) de SOA School se compone de una serie de cursos y exámenes formales que se pueden realizar para lograr una o más de las siguientes certificaciones: 

Certified SOA Professional
Certified SOA Consultant
Certified SOA Analyst
Certified SOA Architect
Certified SOA Security Specialist
Certified SOA Java Developer
Certified SOA .NET Developer
Certified SOA Governance Specialist
Certified SOA Quality Assurance Specialist