Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Simulación de Paper Art con Adobe Photoshop

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

El Paper Art es una técnica que cada vez coge más fuerza debido a sus grandes detalles de acabado y composición. Sin embargo, la era digital siempre alcanza a la realidad superándola por todo aspecto. Ejemplo de ello es la técnica de simulación de Paper Art que nos permiten realizar Adobe Photoshop e Illustrator, usados de manera correcta e integrada.

En este curso de ilustración podrás simular digitalmente una ilustración hecha con recortes de papel. Sin tener que hacer el esfuerzo de recorte de dioramas y papeles, podrás tener tu Paper Art final creado de manera digital. Conocerás diversas técnicas y herramientas que permitirán que tu resultado final no se diferencie en absoluto de un Paper Art real.

Objetivos

Para ser un ilustrador de nivel profesional necesitas conocer la mayor cantidad de técnicas y herramientas que te permitan experimentar y crear tus propios procesos. Llegar a acabados profesionales no es sencillo, sin embargo acceder a nuevas formas y resultados finales te permitirá perfeccionarte en la materia. Inscríbete a este curso y conviértete en un ilustrador profesional.