Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Señalética: Ideación, Conceptualización y Diseño

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

Para entender la señalética en sí se requiere de los fundamentos básicos de semiótica, la investigación y una conceptualización adecuada para llegar a un resultado funcional y exitoso. Para ello, es necesario de un proceso de desglose creativo, sintetización y de la correcta creación para poder reflejar el concepto y los valores de la persona al cual va dirigido.

En este Curso de señalética descubrirás de dónde nace, porque es tan importante en nuestra sociedad y desde hace miles de años, cuáles son los tipos que existen, sus elementos y cómo crearla desde su conceptualización hasta el diseño y sintetización de la misma. Por último, descubrirás una manera distinta de interpretar la señalética.

Soy Gabriela Yanez, Comunicadora Visual Venezolana. He desarrollado múltiples proyectos como Señaléticas, Infografías, Ilustraciones, Social Media, Branding, Ilustraciones, entre otros. Me apasiona el diseño como motor de cambios y solucionador de problemas visuales.

Objetivos

Al finalizar este Curso de señalética lograrás sorprender a us futuros clientes con la identidad de una marca reflejada en una señalética no solo funcional, también visualmente atractiva. Lograrás armar un proyecto con una investigación profunda y una base estable que la respalde, además, dominarás las mejores técnicas de ideación así como la creación y la conceptualización desde cero hasta el diseño de toda una señalética.

Lograrás paso a paso a utilizar las herramientas visuales que te rodean para poder inspirarte en armar una señalética totalmente innovadora. Además utilizarás a nuestro fiel amigo Adobe Illustrator para la construcción y colorización de los elementos. Requisito indispensable en el mercado actual para el desarrollo de una marca o lugar, ¡Inscríbete!