Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

SEGURIDAD INTEGRAL

  • Pregrado
  • Presencial
  • Lima, Lima, Lima
  • L-V

Descripción

Como profesional técnico en Seguridad Integral podrás dar solución a la problemática de seguridad del ámbito laboral que permita determinar las necesidades para un planteamiento en temas de seguridad integral. Serás un experto en prevención, control y aplicación de medidas de seguridad integral y de emergencias en general en los ámbitos de la seguridad pública y privada, el medio ambiente, la calidad y la responsabilidad social corporativa.

Se dicta en:

Sede Lima Norte


Propósitos y competencias

Formar profesionales técnicos que dirijan la ejecución de los planes de contingencia previstos para casos de emergencia.
Lograr en el estudiante la capacidad de aplicar técnicas de prevención de riesgos, de acuerdo a la legislación peruana, identificando los problemas y formulando informes sobre siniestralidad laboral.
Elaborar planes de emergencia y procedimientos de prevención de riesgos, proponiendo programas y acciones orientadas al control de pérdidas.
Desarrollar habilidades para controlar emergencias recomendando el uso de los elementos de protección de acuerdo a la realidad donde se encuentren.

Desempeño profesional

Empresas especializadas en brindar seguridad integral.
Empresas dedicadas a la capacitación en seguridad integral.
 Certificaciones de la carrera

Como alumno del Instituto de Emprendedores de la USIL, tendrás mayores oportunidades de insertarte rápidamente al mercado laboral, gracias a las certificaciones anuales que te otorga la carrera:

1.er año: Gestión y Prevención de Riesgos

2.o año: Control de Emergencias

3.er año: Seguridad Integral