Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Sci-fi Concept Art: Ilustra una nave futurista

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

Lograr ilustraciones y resultados profesionales para proyectos artísticos o cinematográficos es un reto que todo ilustrador debe manejar a la perfección. Para llegar a este punto debes de manejar un proceso de trabajo intacto el cual involucre la conceptualización del trabajo hasta la eficiencia y perfección visual, buscando como resultado un resultado final atractivo visualmente y a la vez efectivo.

Este curso de ilustración se centrará en compartir todo este proceso para el Sci-Fi Concept Art. Podrás conocer un proceso de trabajo completo en donde terminarás creando una ilustración propia acerca de una nave futurista. El reto consistirá en comunicar una historia y conceptos aplicando las técnicas, trucos y consejos vistos en el curso.

Soy Eric Méndez, ilustrador y artista digital de la ciudad de Bogotá. Me apasionan los videojuegos, la fantasía y el estilo de dibujo Disney. Actualmente trabajo en el mundo de los videojuegos en donde aplico toda mi creatividad y habilidades para crear nuevos mundos y personajes.

Objetivos

Con este curso de ilustración podrás fortalecer y repasar un proceso de ilustración completo, practicando así ejercicios de calentamiento, ejercicios de silueta, definición de elementos y por último la creación de composiciones finales. Si no tienes experiencia en la ilustración y te gusta dibujar, o ya manejas los conceptos y softwares productivos, esta es la ocasión perfecta para desarrollarte en el aspecto profesional. ¡Inscríbete ya!