Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Retro Design: Diseña una Web UX

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

El diseño web UX cada vez tiene nuevos estilos y tendencias que se siguen día a día. La construcción de páginas web responsive, centradas en el usuario y con un estilo Retro están siendo cada vez más utilizadas para exponer tanto servicios como nuevos productos para el mercado.

Este curso de Retro Design te enseñará a cómo crear una página web UX con un estilo distinto al tan común usado minimalista. Poner en vigencia estilos que estuvieron de moda hace mucho tiempo, de la mano de un buen UX, te llevará a crear páginas webs que resalten del resto con mayor rapidez.

Soy Estefanía Li, diseñadora web UX con más de 5 años de experiencia y tu profesora el día de hoy.

Objetivos

Al terminar el curso de Retro Design, deberás de elegir una marca real o ficticia, y crear la página web de la misma utilizando un diseño Retro. Deberás de presentar el moodboard haciendo referencia a la paleta de color y tipografías seleccionadas, algunas imágenes del proceso realizado y, por supuesto, la página web final.

El Diseño Web no para de crecer y de aperturar nuevos estilos, categorías y tecnologías. Por eso, la competencia es cada vez más intensa y los diseñadores web buscan nuevas técnicas o maneras de poder diferenciarse del resto. Llevar este curso de Retro Design te dará las bases para poder utilizar este nuevo estilo, y así tener más propuestas que manejar a la hora de presentar una idea a un cliente. ¡Inscríbete!
Este curso está en: Pack de Diseño de Interfaces UI