Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Retoque y Restauración de Fotografías Antiguas en Photoshop

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

Dentro del retoque digital fotográfico, uno de los campos más pedidos y trabajados, pero casi nunca enseñados es el de restauración, mejora y coloreado de fotografías antiguas. Retirar grietas, dobles, cortes, entre otras partículas de una fotografía puede ser algo no tan sencillo.

En este curso de retoque fotográfico podrás aprender a utilizar todas las herramientas que te permiten trabajar sobre una fotografía y mejorarla, de la mano de Adobe Photoshop. Al final del curso, estarás listo para realizar trabajos profesionales de restauración fotográfica.

Soy Fabián Moncada, diseñador gráfico especializado en el retoque fotográfico, y con más de 6 años de experiencia en el medio.

Objetivos

Dentro de los posibles trabajos dentro del retoque fotográfico y retoque digital en general, la restauración de fotografías antiguas es un trabajo común para todo freelancer. Luego de llevar este curso, podrás realizar este trabajo a la perfección, manejando la técnica y herramientas en Adobe Photoshop de manera profesional.