Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Retoque Fotográfico Publicitario: Diseño de afiches

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

El retoque fotográfico con un enfoque publicitario y el fotomontaje o fotomanipulación son técnicas que cada vez son más comunes en los trabajos de las mejores agencias y freelancers en el mercado. Hemos llegado a una etapa en que la diferencia de los resultados y propuestas existentes se define en el proceso creativo previo, conceptualización y definición de la estructura y composición de una pieza. Esto hace que se pueda llegar luego a un resultado final no solo atractivo visualmente, sino psicológicamente efectivo.

En este curso de retoque fotográfico podrás descubrir todo el proceso y metodología que involucra la creación de una pieza, tanto antes de diseñar como mientras. Lo mejor, es que podrás crear un proyecto real, aplicando las técnicas y herramientas vistas en el mismo curso.

Soy Luis Quesada, diseñador gráfico y web con más de 10 años de experiencia en el rubro, amante de Adobe Photoshop y el diseño en general.

Objetivos

El mercado del diseño gráfico y retoque digital cada vez crece más. Cada vez más empresas requieren servicios de diseño, y el mercado de diseñadores no se queda atrás. Para lograr diferenciarte del resto debes de concentrarte en definir un buen proceso previo al diseño y luego también en el proceso práctico, para poder no solo presentar resultados atractivos visualmente, sino para que también tengas los argumentos de diseño y eficiencia psicológica de los productos creados. ¡Inscríbete al curso y mejora tu carrera como diseñador gráfico ya!