Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Retoque Digital intermedio: Crea personajes con Adobe Photoshop

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

Para el retoque digital y Matte Painting se requiere del manejo de herramientas y técnicas fundamentales para poder llegar a un resultado increíble y con acabados profesionales. En este curso podrás convertirte en tu personaje soñado y poder sorprender a todos con tu increíble composición.

En este Curso de retoque digital intermedio descubrirás las mejores técnicas y recomendaciones para el matte painting, retoque digital de personaje y composición de elementos visuales.

Soy Diego Sztajn, Diseñador gráfico con más de 5 años de experiencia en el mundo digital, en composición y retoque digital.

Objetivos

Al finalizar este Curso de retoque digital intermedio lograrás darle vida a tus fotografías y poder aplicarles los mejores efectos y herramientas que te permitirán llegar a un resultado realista de un personaje fantástico.

Lograrás realizar tu propio composición y retoque fotográfico. Podrás sorprender y destacar en el mundo publicitario con los increíbles acabados profesionales y los más reales posibles, ¡Inscríbete!