Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Retoca y crea un escenario fantasioso con Adobe Photoshop

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

El Fotomontaje y el Matte Painting son dos técnicas que son similares debido al proceso que siguen. Consta en conseguir imágenes de stock o personales para calarlas y luego de fusionarlas realizar un retoque digital que cree un escenario único y, en la mayoría de casos, fantasioso.

Este curso de creación de escenarios con Adobe Photoshop utiliza estas técnicas desde cero, permitiéndote desarrollar tus habilidades en el uso del software, así como en el proceso de creación de un concepto sólido. Al finalizar el curso, estarás en la capacidad de crear tus propios escenarios fantasiosos con un toque realista.

Soy Carlos Behrens, diseñador gráfico con más de 10 años de experiencia en el rubro. Me especializo en el retoque digital y sobretodo en el uso de Adobe Photoshop.

Objetivos

Este curso de creación de escenarios te permitirá desarrollar tus habilidades en el uso de Adobe Photoshop así como en el retoque digital. Si bien está dirigido a principiantes en diseño y retoque, si ya tienes conocimientos también te servirá debido a la metodología y flujo de trabajo que se comparte. ¡Mejora ya e inscríbete!