Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Realiza una Ilustración a partir de un Concept Art

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

El arte y la magia de todo Concept Art se concentran en el proceso que se utilice para llegar a un resultado final. Desde la creación de un moodboard de referencias, hasta la bocetación, dibujo, coloreado y detalles finales, este proceso debe cumplir ciertas características para poder llegar a un resultado no solo atractivo sino correctamente presentado.

Este curso de Concept Art ha sido creado para que, de forma dinámica, puedas introducirte a la ilustración de personajes utilizando Adobe Photoshop y llegar a presentar Concept Arts únicos y realmente atractivos.

Soy Joaquín Ponce, ilustrador digital y diseñador gráfico. Me especializo en el Concept Art y sobretodo en el Concept Art para Videojuegos, con más de 5 años de experiencia en la industria.

Objetivos

Al finalizar el curso de Concept Art deberás de crear tu propio concepto para luego realizar una serie de bocetos, perfeccionar el dibujo, colorear el arte y terminar con detalles de sombras, iluminación y texturas. El proyecto lo podrás compartir en la galería de proyectos del curso y así recibirás comentarios y feedback del profesor, staff de Crehana y compañeros del curso.

Para ser un diseñador gráfico completo no solo debes de dibujar o crear artes visualmente atractivos, sino tener los fundamentos y proceso que te permita fundamentar cada decisión de diseño detrás de una pieza. De esta manera, el concept art sigue un proceso que permitirá fundamentar cada decisión y a la vez llegar a resultados no solo atractivos visualmente sino estéticamente correctos. ¡Inscríbete ya!