Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Realiza montajes fotográficos en Adobe Photoshop

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

Este curso de montajes fotográficos en Adobe Photoshop ha sido creado para que personas con conocimientos básicos en el software puedan descubrir cómo realizar estas piezas, mejorando y llevando su nivel de retoque fotográfico al siguiente nivel.

Soy Carlos Behrens, artista digital especializado en el retoque digital y fotográfico. Cuento con más de 11 años de experiencia y Adobe Photoshop es uno de los softwares con los que mejor me llevo.

Objetivos

Una vez que sepas cómo hacer un montaje fotográfico deberás de elegir dos imágenes y fusionarlas, ya sea para crear un diseño fantasioso o realista, dependiendo del tipo y estilo de las imágenes elegidas. Recuerda subir el proyecto para certificarte en el curso y recibir feedback y comentarios del profesor, staff de Crehana y compañeros de clase.

Este curso te servirá principalmente para repasar tus habilidades de diseño gráfico, retoque digital y fotográfico, llevando tu manejo de Adobe Photoshop al siguiente nivel. A la vez, conocerás conceptos y reglas básicas de retoque fotográfico para tener las bases y sustento para argumentar cualquier decisión de diseño o retoque que realices en este o cualquier próximo trabajo. ¡Inscríbete ya!