Área: Administrativas y Comerciales

Programa Especializado en Psicología del Consumidor

  • Postgrado
  • Presencial
  • Inicio de clases: 16 de agosto
  • 6 meses
  • San Isidro, Lima
  • Martes y jueves de 7:00 pm a 10:00 pm

Descripción

El programa brinda a los participantes los conocimientos, herramientas y técnicas dirigidas a comprender el comportamiento humano, así como el porqué de las decisiones del consumidor. Se identifican los insights que ayudan a las áreas de marketing a generar ideas innovadoras en las estrategias, los productos y la publicidad, logrando así un link emocional con sus consumidores. Una vez finalizado el diplomado los participantes serán capaces de integrar las herramientas y habilidades para actuar con competencia y sensibilidad frente al consumidor, considerando las técnicas de investigación propias de la psicología económica, del consumidor y el etnoconsumismo, resaltando la importancia de incorporar tal conocimiento en el desarrollo de planes de marketing, tanto con comunicación online como offline.

Objetivos

La modernidad y el uso intensivo de tecnología de punta, en tiempo real y de manera global, dotará a los alumnos de una preparación en todas las áreas y campos de su interés.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a Gerentes de Marketing, Gerentes de Categoría, Gerentes de Marca, Gerentes de Trade Marketing e Inteligencia Comercial. Planners, Directores Creativos, Ejecutivos de Cuenta, Publicistas, Especialistas en Innovación e Investigación & Desarrollo. Gerentes de Proyectos, así como a todos los profesionales con interés en entender cómo funciona la mente del consumidor y descubrir sus insights, para finalmente plasmarlos en estrategias publicitarias y de marketing.