Área: Administrativas y Comerciales

Programa de Dirección General

  • Postgrado
  • Presencial
  • Inicio de clases: 16 de mayo
  • 4 meses
  • Santiago de Surco, Lima
  • Ju 08:00 a 17:15 horas

Descripción

El Programa de Dirección General pone a su alcance una base amplia de conocimientos y desarrolla cualidades para perfeccionarse en el rol directivo desde la perspectiva del gerente general, con una percepción que va más allá del ámbito de la propia especialidad. Está diseñado para directivos que, por su estrecha colaboración con la Alta Dirección, necesitan enfrentarse con problemas de ese nivel y tener una imagen en conjunto de la organización.

Nuestro Programa  emplea una metodología eminentemente práctica que permite una intensa interactividad entre un selecto grupo de participantes experimentados en la toma de decisiones, en un contexto de casos reales, fuertemente orientado al análisis, síntesis, generación de alternativas y plan de acción.

Además se complementa con el desarrollo de conversatorios y talleres que permiten reforzar y ejercitar las competencias necesarias en la dirección.

¿A quién está dirigido?

El perfil del participante que opta por el Programa de Dirección General es el de un Gerente General que desee consolidarse en la posición, o Gerentes Funcionales con aspiraciones de asumir una Gerencia General. En ambos casos, se espera que tengan experiencia relevante en la toma de decisiones, en empresas que cuenten ya con una estructura y desarrollo corporativo.