Área: Administrativas y Comerciales

Programa de Alta Especialización en Transformación Digital

  • Postgrado
  • Presencial
  • Inicio de clases: 22 de junio
  • 10 meses
  • Diploma otorgado por ESAN y la UESAN. Certificado por el stage en La Salle Universitat Ramon Lull
  • Lima, Perú
  • Lunes y Miércoles de 7:00 a 10:30 p. m

Descripción

La irrupción de las nuevas tecnologías está transformando hoy por hoy la forma de hacer negocios. Frente a esto, los ejecutivos en particular requieren una capacitación apropiada para liderar el inicio o la continuación de los procesos de transformación digital en sus organizaciones. Es por ello que el Programa de Alta Especialización en Transformación Digital se basa en tres pilares estratégicos que, en conjunto, brindarán al participante los conocimientos, experiencias y prácticas necesarias para llevar a cabo un proyecto de transformación digital:especialización en el sector, componente internacional y plana docente de primer nivel.

La currícula del programa cuenta con un Stage Internacional en La Salle Universitat Ramon Llull en Barcelona, España, el que comprende asignaturas de la estructura curricular, conferencias relacionadas al sector así como visitas a empresas del sector.

Objetivos

El objetivo del Programa de Alta Especialización en Transformación Digital es ofrecer a los directivos, ejecutivos, emprendedores y profesionales que se desempeñan en las diferentes áreas de la organización, una visión sobre el proceso de digitalización, cómo afecta a sus compañías y qué aspectos debe tenerse en cuenta para definir su estrategia digital y lograr la transformación digital de sus organizaciones.

 

¿A quién está dirigido?

Gerentes, jefes, cosnsultores, analistas y ejecutivos de las áreas de planeamiento, comercial, finanzas, logística, tecnologías de información, analistas de inteligencia de negocios y otras áreas de la empresa que requieren contar con el conocimiento de análisis y explotación de información para la toma de decisiones.

Requisitos

El Programa sujeto a un proceso de Admisión.