Área: Otros

Programa de Alta Especialización en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

  • Postgrado
  • Presencial
  • Inicio de clases: 26 de setiembre
  • 9 meses
  • Diploma otorgado por ESAN y la UESAN. Y Certificado de participación por haber asistido al Stage Internacional, otorgado
  • Lima, Perú
  • Ju 7:00 a las 10:30 p. m. / Sa 9:00 a. m. a 12:30 p. m

Descripción

El desarrollo sostenible, el cuidado del medio ambiente y el manejo de las relaciones con los grupos de interés relevantes para la empresa, son temas que cobran cada día mayor importancia. En este sentido, las empresas se encuentran actualmente en la constante búsqueda de prácticas empresariales que satisfagan tanto el desarrollo del cliente interno, como las preocupaciones de los accionistas, y las preocupaciones de la sociedad.

Con el fin de dar respuesta a estas nuevas necesidades empresariales, la Universidad ESAN desarrolla su Programa de Alta Especialización en Responsabilidad Social y Sostenibilidad, que ofrece a los ejecutivos los conocimientos y desarrolla las habilidades necesarias para dirigir organizaciones que estén orientadas a implementar buenas prácticas de responsabilidad social, permitiéndoles incorporar estrategias de desarrollo sostenible en cualquier organización, ya sea privada, pública u organizaciones sin fines de lucro.

Objetivos

El programa tiene como objetivo aportar al participante conceptos y herramientas de responsabilidad social y ambiental empresarial que apoyen a la formulación de estrategias y políticas que permitan construir una relación con las personas que trabajan para ellas, con sus clientes y proveedores, con la comunidad local, el gobierno y otros grupos de interés, agregando valor a la empresa y contribuyendo al desarrollo sostenible.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a ejecutivos y profesionales cuyo objetivo sea desarrollar sus capacidades para el ejercicio y gestión efectiva de la responsabilidad social y sostenibilidad en sus organizaciones privadas o públicas, así como personas que deseen desarrollar capacidades para conducir nuevos emprendimientos que incluyan la dimensión social y ambiental en el modelo de empresa.

Requisitos

El Programa sujeto a un proceso de Admisión.