Área: Operarias técnicas

Programa de Alta Especialización en Dirección Avanzada de Proyectos

  • Postgrado
  • Presencial
  • Inicio de clases: 27 de agosto
  • 10 meses
  • Diploma otorgado por ESAN y la UESAN. Y Certificado de participación por haber asistido al Stage Internacional, otorgado
  • Lima, Perú
  • Ma 7:00 a 10:30 p. m. / Vi 7:00 a 10:30 p. m.

Descripción

El avance de los diversos sectores económicos, demanda la ejecución de múltiples proyectos a cargo de personas especializadas capaces de liderarlos y cumplir eficaz y eficientemente con los compromisos que estos involucran y culminarlos en forma exitosa.

En ese contexto, ESAN ha diseñado el Programa de Alta Especialización en Dirección Avanzada de Proyectos, con el objetivo de proporcionar a los interesados en gestionar proyectos, todos los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para el planeamiento, conducción y ejecución de los mismos.

Este programa, además de propiciar el desarrollo de proyectos alineados con la estrategia de la empresa, acompañada de un adecuado uso de la tecnología, procesos y personas, promoverá las mejores prácticas considerando los estándares internacionales como PMI, ISO 9000 y Stanford.

Como siempre es necesario mirar los desarrollos que se dan en otras latitudes, se realizará un stage de una semana a cargo de la Fundação Instituto de Administração (FIA) - Universidad de Sao Paulo (Brasil), el que comprende una asignatura de la estructura curricular. Incluye también conferencias y visitas a empresas que mejorarán y ampliarán la visión de los participantes.

Objetivos

  • Proporcionar al ejecutivo una sólida formación académica y práctica en la administración avanzada de proyectos que le permita aplicar, de una forma eficiente y eficaz, las técnicas aprendidas y gestionar con éxito los recursos asociados a la realización de un proyecto.
  • El participante recibirá un conjunto de métodos, habilidades y herramientas para planificar, organizar, dirigir y controlar un proyecto, a fin de que éste cumpla con sus objetivos en el plazo, costo y con la calidad esperada.
  • El participante tendrá los conocimientos necesarios para dirigir proyectos aplicando las mejores prácticas de los estándares internacionales.

¿A quién está dirigido?

Al finalizar el programa, nuestros egresados tendrán un alto nivel de conocimiento de la gestión de proyectos, integrando adecuadamente los aspectos estratégicos, del proceso y de las áreas del conocimiento de los proyectos. Su sólida formación les permitirá ser un referente dentro de sus organizaciones, y un elemento clave en la toma de decisiones en la dirección de proyectos.

Requisitos

El Programa sujeto a un proceso de Admisión.