Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Photoshop e Illustrator: Ilustración Creativa

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

La pintura digital es un área muy grande y lo mejor es que crece sin parar. Todo el tiempo están saliendo nuevas técnicas, pinceles, artistas, tendencias, materiales, actualizaciones en los softwares y elementos que nos permiten explayarnos mucho más que antes… Para poder crear una ilustración fascinante es necesario ser un apasionado por el tema y poner a prueba sin miedo nuestras habilidades.

Dominar los criterios de ilustración en Adobe Photoshop no es complicado, solo requiere algo de observación, imaginación y, por supuesto, este curso que te explica de una manera muy divertida cómo ilustrar objetos con photoshop. Si tienes los conocimientos básicos del programa y quieres llevar tus habilidades al siguiente nivel, este curso es lo que buscas.

Soy Javier Sanchez, mejor conocido como Javi Travi. Apasionado por la ilustración y el diseño con muchos años de práctica que respaldan y fortalecen mi experiencia.

Objetivos

El fin de este curso es que quede totalmente claro cómo ilustrar objetos con Photoshop. Este es un curso muy divertido que nos devuelve las ganas de ser niños y nos permite mejorar nuestros sentidos como observadores de todo lo que nos rodea, ejercicio muy necesario para cualquier creativo. Luego podrás crear tus personajes desarrollando un estilo personal para recalcar del resto de proyectos, no tengas miedo a ser diferente. Deberás presentar un boceto, el personaje luego de la digitalización y el resultado final luego del pintado. ¡Estoy ansioso por ver tu composición final!