Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Paper Art: Crea y Fotografía tu propio diorama de papel

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

El paper art está creciendo y volviéndose una tendencia en el mundo del diseño, cada vez se valora más esta técnica manual porque da distintas alternativas visuales. No es novedad que día a día existan más formas, herramientas y usos para poder crear una imagen en tercera dimensión. Además se puede aprender, experimentar y crear muchísimo con materiales que están al alcance de cualquiera. Es sumamente interesante ver cómo se puede fusionar con la fotografía y sacarle provecho a las sombras y texturas generadas, luego editarlo un poco de manera digital  y tener los mejores resultados. Cada persona puede desarrollar un estilo personal en esta infinidad de opciones.

Dominar esta técnica no es complicado, solo requiere paciencia, creatividad y por supuesto, este curso de paper art. Si quieres aprender, conocer nuevas técnicas y ampliar tu portafolio de manera creativa, esta es tu oportunidad.

Soy Maria Laura Benavente, fotógrafa y retocadora de imágenes. El paper art y la fotografía son mi pasión, por eso los fusiono y estoy en constante experimentación de materiales y recursos, sin dejar que se me pase ningún detalle.

Objetivos

En el mundo creativo, cada vez hay más acogida a las diferentes técnicas ya que estamos en constante búsqueda de nuevos y mejores acabados. Aprender estas te permitirá estar actualizado y listo para lo que venga. Además, este curso de paper art te permitirá mejorar tus habilidades y desarrollar tu creatividad al máximo, permitiéndote diferenciar del resto de la competencia de manera creativa e innovadora. ¡Inscríbete ya!