Área: Sistemas / TI

PADE Internacional en Gerencia de Tecnologías de la Información

  • Postgrado
  • Presencial
  • Inicio de clases: 4 de octubre
  • 12 meses
  • Lima, Perú
  • Lunes y Jueves de 7:00 a 10:30 p m.

Descripción

Los ejecutivos que lideran una gerencia de tecnologías de la información requieren de una visión integral del negocio y una clara concepción de cómo su unidad debe contribuir al éxito y competitividad de la empresa, alineándose con la estrategia de la organización.

El PADE Internacional en Gerencia de Tecnologías de la Información de ESAN es un programa que otorga al participante todas las herramientas, los conocimientos y las prácticas necesarias para gestionar con acierto esta valiosa área. Asimismo, lo ayuda a desarrollar amplitud de criterio, habilidad estratégica y otras competencias indispensables en el gerente de hoy.

Nuestra estructura curricular, enriquecida con las últimas tendencias y enfoques, la calidad de los profesores, la metodología activa y práctica, el ambiente académico y la rigurosidad son algunos de nuestros factores de éxito. Adicionalmente, el participante estará en capacidad de evaluar proyectos de inversión, así como la rentabilidad de las líneas de negocios relacionadas al área de su responsabilidad. Podrá definir los requerimientos de tecnologías y sistemas de información gerencial e implementar procedimientos de calidad y mejora continua.

Este programa amplía la visión de los participantes mediante un viaje de estudios al exterior que les permite conocer las prácticas de empresas exitosas, y pueden servir como modelos para liderar procesos de cambio en sus organizaciones.

Objetivos

El programa busca proporcionar los conocimientos y desarrollar las competencias necesarias en los participantes a fin de que gestionen de manera efectiva y eficiente el uso de las tecnologías de la información en la organización.

A los participantes del área de sistemas les permitirá tener una visión integral de la aplicación de las tecnologías de la información y a los participantes de otras áreas, un conocimiento efectivo de las potencialidades del entorno tecnológico y su aplicación en la organización.

¿A quién está dirigido?

Profesionales titulados de todos los sectores de la empresa con experiencia en tecnologías de la información que deseen aumentar sus conocimientos, competencias yhabilidades, así como sus expectativas laborales en el ámbito ejecutivo y de dirección eneste campo que reúne, coordina e integra a todos los elementos de la empresa.

 

Requisitos

  • Contar con el grado académico de bachiller y/o
  • Ser ejecutivo con experiencia en puestos de probada responsabilidad.

Documentos para Postular

  • Currículum vitae actualizado (1).

Este documento debe contar obligatoriamente con los siguientes datos:

  • Resumen biográfico indicando el por qué está interesado en este programa.
  • Datos personales de identificación y ubicación.
  • Datos académicos. Indicar fechas de inicio y fin de estudios terminados.
  • Datos laborales. Explicitar funciones de los últimos cargos desempeñados.

 

(1) El Currículum Vitae tiene carácter de declaración jurada, sujeta a verificación por parte de ESAN. Toda información suministrada en este documento y durante el proceso de selección es confidencial y será utilizada únicamente en el Proceso de Admisión. ESAN se reserva el derecho de admisión. Si contara con alguna discapacidad física, sírvase consignarla.