Área: Administrativas y Comerciales

PADE Internacional en Finanzas Corporativas

  • Postgrado
  • Presencial
  • Inicio de clases: 15 de agosto
  • 12 meses
  • Diploma otorgado por ESAN y la UESAN. Y Certificado de participación por haber asistido al Stage Internacional, otorgado
  • Lima, Perú
  • Lu de 7:00 a 10:30 p. m. / Ju de 7:00 a 10:30 p. m.

Descripción

Ciertamente la gerencia requiere el dominio de las múltiples facetas de la empresa, las finanzas por supuesto no son ajenas a esta circunstancia. Sin embargo, los avances del mundo y del Perú en particular, conllevan a que los temas que se deben dominar en cada una de las fases de la administración de una empresa se hayan especializado e incrementado. 
En esta oportunidad, la escuela de posgrado de la Universidad ESAN presenta el PADE en Finanzas Corporativas. Este programa creado en ESAN hace muchos años, ha ido enriqueciendo e incorporando cursos de vanguardia en la malla académica, sin perder la esencia básica de las finanzas. Este programa permite de manera efectiva y comprobada metodología, abarcar los aspectos claves que todo ejecutivo debe dominar con suficiencia. 
A lo largo del año de estudios y de los tres períodos académicos, los participantes podrán ir construyendo, de manera adecuada, una formación sólida. Durante el primer ciclo, se abordarán los cursos de base de las finanzas, los que deben ser profundamente dominados ya que sobre ellos se irá incorporando los temas siguientes. En el segundo ciclo se tocarán temas de manejo empresarial de corto y largo plazo, así el capital de trabajo y los temas de costo de capital serán ampliamente desarrollados. Ya hacia el final, se verán cursos más avanzados, y de integración de todo lo visto anteriormente, como por ejemplo en el curso de Laboratorio de Negocios

Objetivos

Proporcionar al ejecutivo de finanzas una sólida formación académica y práctica en finanzas corporativas que le permita agregar valor a su organización a través de decisiones acertadas de inversión y financiamiento en un entorno moderno y global.

¿A quién está dirigido?

Al finalizar el programa, nuestros egresados tendrán un alto nivel de conocimiento de las finanzas corporativas, integrando adecuadamente los aspectos contables, económicos, de costos, y de las propias finanzas. Su sólida formación les permitirá ser un referente dentro de sus organizaciones, y un elemento clave en la toma de decisiones.

Requisitos

El Programa sujeto a un proceso de Admisión.