Área: Otros

PADE Internacional en Dirección de Ventas

  • Postgrado
  • Presencial
  • Inicio de clases: 30 de octubre
  • 12 meses
  • Diploma en "PADE Internacional en Dirección de Ventas", por ESAN. Y Certificado de Participación por el Tecnológico de M
  • Lima, Perú
  • Martes y Jueves de 7:00 a 10:30 p. m.

Descripción

El área comercial de la empresa tiene la obligación de entender al mercado, de conocer las propuestas de sus competidores, de darle viabilidad a los objetivos de venta de la organización, a través del convencimiento y buen servicio al cliente final, poniendo a su disposición los productos o servicios que brinda la organización. Por lo expuesto, las personas encargadas de las ventas deben contar con una especialización sólida que les permita generar las mejores estrategias para crear y conservar a los clientes.

ESAN cuenta con el PADE Internacional en Dirección de Ventas, diseñado tanto para empresas que ofrecen productos, como servicios. A través de su malla curricular, brinda los conocimientos directos del área de ventas, así como aquellos que le sirven de soporte, tales como finanzas, pronósticos y desarrollo de habilidades tan importantes como las negociaciones, liderazgo y manejo de equipos. Tiene carácter práctico. Las clases están a cargo de profesores con vasta experiencia en sus campos de dominio.

El éxito obtenido en los programas anteriores nos da la confianza de invitarlo a participar de este programa si usted tiene interés en dirigir el área comercial de su empresa u otra organización.

Objetivos

El programa ofrece a los participantes los conocimientos, herramientas y experiencias necesarias para gestionar con éxito el área de ventas de una empresa, potenciado tres competencias clave que requiere todo gestor comercial

Una visión integral de las funciones de ventas de una empresa y su interrelación con el área de marketing.
Habilidades para la dirección efectiva del personal de ventas y gestión de clientes
Capacidades para estructurar de manera adecuada un plan de ventas y controlar su ejecución.
Todo ello se desarrolla en un entorno aplicativo donde se integran clases magistrales con charlas de inmersión empresarial brindadas por ejecutivos comerciales de reconocidas empresas en el medio.

¿A quién está dirigido?

Está dirigido a ejecutivos del área comercial que desean adquirir conocimientos y habilidades para desempeñarse con éxito. Asimismo, a personas que deseen profundizar sus conocimientos en el área de ventas. También es útil para egresados de los diversos programas del área de marketing.

Programa sujeto a un proceso de Admisión.

Requisitos

  • Contar con el grado académico de bachiller y/o
  • Ser ejecutivo con experiencia en puestos de probada responsabilidad.

Documentos para postular


Currículum vitae actualizado (1)

Este documento debe contar obligatoriamente con los siguientes datos:

  • Resumen biográfico indicando por qué está interesado en este programa.
  • Datos personales de identificación y ubicación.
  • Datos académicos. Indicar fechas de inicio y fin de estudios terminados.
  • Datos laborales. Explicar funciones de los últimos cargos desempeñados.

(1) El Currículum Vitae tiene carácter de declaración jurada, sujeta a verificación por parte de la Universidad. Toda información suministrada en este documento y durante el proceso de selección es confidencial y será utilizada únicamente en el Proceso de Admisión. La Universidad ESAN se reserva el derecho de admisión. Si contara con alguna discapacidad física, sírvase consignarla.