Área: Administrativas y Comerciales

PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y Comercio electrónico

  • Postgrado
  • Presencial
  • Inscripción desde: 30 de diciembre
  • 12 meses
  • Santiago de Surco, Lima
  • lunes y jueves de 7:00 a 10:30 p.m.

Descripción

Las transformaciones que están generando los avances tecnológicos, especialmente la digitalización y la movilidad, afectan tanto a los clientes como a las empresas. Los clientes cada vez se vuelven más exigentes, saben navegar, saben buscar y llegan a la información que están buscando a través de las redes.
Es por ello que las empresas afrontan la necesidad de transformar su negocio para atender a estos clientes, pero también para aprovechar las oportunidades de innovación y crecimiento que aportan.

En este contexto donde el cliente adquiere protagonismo, las áreas de marketing y comercio electrónico, deben liderar gran parte de las transformaciones empresariales deben identificar: la proposición de valor, las oportunidades de mercado, la ventaja competitiva, etc. 

Objetivos

El objetivo del programa es ofrecer a los participantes conocimientos y herramientas que permitan comprender el uso de los medios digitales, su aplicación estratégica en las actividades de marketing y comercio electrónico.

 

¿A quién está dirigido?

El programa está dirigido a profesionales interesados en ampliar sus conocimientos en las áreas de marketing y negocios digitales. Responsables de actividades tales como: Responsables del canal digital, Gestores de comunidades, responsables de la analítica web empresarial, Gestores de negocios, jefes de producto, jefes de marca, publicistas, investigadores de mercados, entre otros cargos afines.
 

Requisitos

  • Graduado universitario y/o contar con experiencia profesional en el área correspondiente.