Área: Administrativas y Comerciales

PADE Internacional en Administración de Empresas

  • Postgrado
  • Presencial
  • Inicio de clases: 10 de setiembre
  • Diploma otorgado por ESAN y la UESAN. Y Certificado de participación por haber asistido al Stage Internacional, otorgado
  • Lima, Perú
  • Ma 19:00 a 22:30 / Vi 19:00 a 22:30

Descripción

En la compleja realidad del mundo de los negocios, los gerentes deben actuar con visión, experiencia, conocimientos y confianza en sí mismos. Ello los obliga a contar con herramientas técnicas multifuncionales, así como desarrollar competencias gerenciales con el fin de liderar de acuerdo a los requerimientos, el crecimiento del negocio, la transformación del mismo y su sostenibilidad.

Para fortalecer este escenario, ESAN pone a disposición del sector empresarial peruano el PADE Internacional en Administración de Empresas, el cual brinda a los participantes los conocimientos, experiencias y prácticas necesarias para dirigir con éxito una empresa.

La currícula del programa cuenta con un Stage Internacional en UNIANDES, de Bogotá, el que comprende una asignatura de la estructura curricular, así como conferencias relacionadas al sector.

Objetivos

Desarrollar las habilidades técnicas, conceptuales y humanas de los participantes, con el propósito de que asuman roles de liderazgo como agentes de cambio con visión internacional en sus organizaciones.
Este gran objetivo se logrará analizando el nuevo rol de la administración en el contexto actual de los negocios y de los procesos organizacionales. Se estudiarán las acciones que den valor agregado y sustento a las actividades empresariales.

¿A quién está dirigido?

El programa está diseñado especialmente para todos aquellos ejecutivos que están interesados en ocupar cargos con responsabilidad gerencial.

 

Requisitos

El Programa sujeto a un proceso de Admisión.