Área: Medicina

Nutrición y Dietética

  • Pregrado
  • Presencial
  • Inicio de clases: 27 de enero
  • 5 años
  • Villa El Salvador, Lima
  • L-V de 9:00 a. m a 6:00 p. m. / L-V de 9:00 a. m a 6:00 p. m.

Descripción

La carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad Científica del Sur es líder en carreras de salud que impulsa el desarrollo del nutricionista peruano como líder en promoción del bienestar, capaz de desenvolverse adecuadamente en diferentes campos de la nutrición. La carrera fue creada en el año 1998 y cuenta con 21 promociones de egresados.

El plan de estudios de la carrera ha evolucionado volviéndose cada vez más exigente. El nutricionista se gradúa con un enfoque profesional como líder de opinión, enfocado en promover estilos de vida saludable en los consumidores y esto le da un campo laboral más amplio.

Objetivos

Misión:
Formamos nutricionistas líderes en promoción de la salud, comprometidos con el progreso de la ciencia de la alimentación y nutrición y que contribuyen a la mejora de la calidad de vida de los peruanos. Para ello forma profesionales éticos y ciudadanos responsables que en su práctica presten servicios de calidad en los campos de nutrición clínica, nutrición pública y gerencia alimentaria con impacto tanto a nivel institucional como de la sociedad.


Visión:
Ser reconocidos como una carrera líder en la formación de nutricionistas, reconocidos tanto a nivel nacional como internacional por sus competencias y compromiso con el servicio público y su alto nivel académico, para lo cual desarrollará una propuesta académica innovadora, de alcances globales, basada en la promoción de la salud y bienestar.