Área: Medicina

Nutrición y Dietética

  • Pregrado
  • Presencial
  • Inicio de clases: 2 de abril
  • 5 años
  • Los Olivos, Lima
  • L-V

Descripción

El desarrollo social y las nuevas demandas de servicios de salud estatal y privada demandan la formación de nuevos profesionales de las Ciencias de la Salud capaces de atender las necesidades alimenticias y sus buenas prácticas mediante políticas y hábitos. Asimismo, el prestigio e internacionalización de la gastronomía peruana nos llama a unificar la formación de los aspectos nutricionales y dietéticos con los gastronómicos, en una nueva visión integral. Así, nuestros egresados tienen mayores potencialidades para su desarrollo en el ámbito laboral.

¿A quién está dirigido?

La carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad Católica Sedes Sapientiae prepara profesionales de la salud con un especializado conocimiento de las características de la nutrición y la alimentación del ser humano, sano o enfermo, en las diferentes etapas de desarrollo. Tendrá las herramientas necesarias para ser innovador, íntegro y con capacidad de liderazgo orientado al desarrollo nutricional del país, podrá diseñar, implementar y administrar el sistema nutricional en instituciones públicas o privadas.

Los estudiantes de Nutrición y Dietética recibirán una formación integral que les permite crecer y proyectarse  profesionalmente como personas con compromiso social y científico en el desarrollo de acciones que contribuyan al bienestar nutricional del individuo en las siguientes áreas:
Nutrición clínica, Nutrición pública, Investigación, Gastronomía y Educación Nutricional.