Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Modelado y Texturizado de una criatura surrealista en ZBrush

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

El software de 3D ZBrush sirve principalmente para modelar, texturizar y crear esculturas digitales de todo tipo de modelos orgánicos e inorgánicos. Usualmente se utiliza para crear personajes, ya sean personas o criaturas fantasiosas, con el fin de luego animarlas en otro software, o dar un retoque final en Adobe Photoshop.

Este curso de ZBrush está diseñado para enseñarte a modelar y crear desde cero una criatura fantasiosa, con el fin de presentar un turn table 3D de la criatura, luego de retocarla con el uso de Adobe Photoshop.

En el mundo del 3D la habilidad de modelado es vital para toda persona. El área en donde la mayoría de creativos se diferencian es en la aplicación de detalles finales, los cuales distinguen la calidad de un resultado final con otro. Al llevar este curso, aprenderás con detalle cómo aplicar texturas, materiales e iluminación para poder crear resultados realistas y de calidad profesional.

Soy Daniel Espinosa, diseñador gráfico y modelador 3D, amante de los softwares ZBrush, Maya y Adobe Photoshop, lugares donde realizo todos mis trabajos.

Objetivos

Al finalizar este curso de ZBrush, deberás de crear tu propio personaje fantasioso, presentándolo en un Turntable 360 3D, o en SketchFab. Deberás de aplicar la técnica y procesos enseñados, con el fin de terminar con una criatura de mucha calidad, realizando el retoque y composición final en Adobe Photoshop.