Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Modelado publictario en ZBrush

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

La publicidad es un arte que uno debe aprender a manejar ya que no para de crecer. Cada vez hay más técnicas, programas y formatos para poder presentar de una manera más real el producto de una marca y luego convertirlo en ventas. Es por eso que hoy te presentamos el modelado publicitario en su máxima expresión.

Dominar la publicidad y sus diversas presentaciones no es complicado, debes aprender las técnicas que existen, incluso puedes crear tus propias reglas, solamente invierte tiempo y, por supuesto, en este curso de modelado publicitario. Así obtendrás los mejores resultados, además si tienes los conocimientos básicos del programa y quieres llevar tus habilidades al siguiente nivel, este curso es lo que estás buscando.

Soy Fredy Masco, modelador publicitario, animador gráfico, ilustrador en mis tiempos libres, resalto por la calidad en proyectos de arte digital con años de experiencia.

Objetivos

El objetivo que plantea este curso de modelado publicitario es que puedas crear tu propia pieza desde cero, utilizando las técnicas necesarias para dejar muy en alto a la marca elegida. Podrás iniciar con los bocetos, inspiración, modelado 3D, iluminación, el render en keyshot y edición final dentro de Adobe Photoshop. En conclusión, al final del curso serás totalmente capaz de darle vida a un producto que físicamente aún existe y plasmarlo en la gráfica precisa para que sea atractivo al impulso de compra.