Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Modela un ajedrez de cristal en Cinema 4D

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

El diseño 3D está creciendo de una manera impresionante día a día. Ya no son pocas las personas que lo manejan, por lo contrario cada día está al alcance de más personas con una gran variedad de herramientas y acabados. Nos permite sentir por anticipado la realidad del producto y no deja nada para la imaginación. El nivel de realismo que puede llegar a alcanzar un elemento en tercera dimensión realizado por un profesional de alto rendimiento, es realmente increíble. Los diseñadores estamos en constante búsqueda de elementos que nos ayuden a tener las mejores presentaciones de productos posibles, y eso es justamente lo que nos permiten los softwares de 3D, una perspectiva real de un producto digital.

Dominar esta técnica de diseño no tiene nada de complicado, solo debes tener paciencia, una buena inspiración y por supuesto, este curso de modelado 3D. Si lo que quieres es llevar tus conocimientos al siguiente nivel, este curso será perfecto ya que te entregará un flujo de trabajo único para realizar piezas de calidad profesional.

Soy Ronald Ramírez,  modelador, ilustrador y diseñador gráfico de profesión. Tengo el agrado de haber elegido una carrera que me llena tanto el alma como la mente y nunca me deja parar. Me considero una persona muy minuciosa y crítica con mi trabajo.

Objetivos

El objetivo de este curso de modelado es que crees un Ajedrez en 3D aplicando las distintas técnicas aprendidas. Podrás descargar las piezas adjuntas o proponer tu propio juego, para aplicar las texturas, iluminación y llegar a un render final. Recuerda también realizar el retoque final con Adobe Photoshop y hacer los detalles correspondientes de edición para tener un resultado de máximo nivel.