Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

MEDIOS DIGITALES Y PUBLICIDAD

  • Pregrado
  • Presencial
  • Independencia, Lima
  • L - V

Descripción

Como profesional técnico en Medios Digitales y Publicidad, serás un experto en estrategias publicitarias que tengan mayor alcance y acogida a través de la Internet y los dispositivos móviles, así como en todo lo que respecta a la comunicación online y su interactividad, de manera que se haga efectivo el objetivo publicitario, influir y convencer al público en la decisión de compra de un producto, servicio o bien. 

Se dicta en:

Sede Lima Norte

Propósitos y competencias

- Formar profesionales técnicos que desarrollen y gestionen estrategias publicitarias a partir de la investigación, la conceptualización de ideas y el conocimiento del mercado, de manera que influya en el público en la opción de compra.
- Lograr en el estudiante la capacidad de desarrollar una idea y generar mensajes disuasivos según necesidades específicas y audiencias.
- Prepara al estudiante en las competencias necesarias para que participe en el proceso de desarrollo e innovación de productos y/o servicios publicitarios, en función a las necesidades del mercado y objetivos de la empresa.
- Lograr capacidades para gestionar proyectos de lanzamiento de bienes y servicios aprovechando las oportunidades comerciales para el desarrollo de estrategias de publicidad de la empresa.
- Desarrollar habilidades para formar y dirigir su propia empresa o taller para la administración y seguimiento de sus productos y/o clientes.

Desempeño profesional

- Agencias de publicidad
- Agencias de BTL y ATL
- Empresas audiovisuales
- Empresas multimedia
- Medios de comunicación

Certificaciones de la carrera

Como alumno del Instituto de Emprendedores de la USIL, tendrás mayores oportunidades de insertarte rápidamente al mercado laboral, gracias a las certificaciones anuales que te otorga la carrera:

1er año: Gestión de Recursos y Medios Digitales.

2do año: Gestión Creativa de Proyectos Digitales Integrales.

3er año: Dirección de Proyectos Publicitarios y Medios Digitales.