Área: Administrativas y Comerciales

MBA Tiempo Parcial

  • Postgrado
  • Presencial
  • Inicio de clases: 18 de marzo
  • 24 meses
  • Santiago de Surco, Lima
  • Mi de 18:30 a 22:00 / Sa entre 8:30 a 18:30

Descripción

El avance del saber y la necesidad de conocimiento cada vez más especializado no se detienen. La visión del líder le permite a ESAN adelantarse al mercado ofreciendo el MBA, enfocado en formar profesionales que dirigirán los grandes cambios en el país y el mundo.
El MBA está diseñado para que los participantes "piensen globalmente" con más de 300 profesores internacionales que llegan cada año con lo último en gestión de negocios. La visión se consolida cuando sus alumnos visitan las aulas de más de 70 prestigiosas instituciones académicas en los 5 continentes, con las que ESAN mantiene una estrecha relación.
La maestría incluye dentro de su malla curricular semanas intensivas de clases presenciales dictadas por profesores extranjeros y un viaje de carácter académico a Asia, Europa, Norte América o Latinoamérica. Asimismo, los alumnos tienen opción de participar en diferentes actividades internacionales de Networking en ESAN.
Nuestros graduados desempeñan, con éxito, cargos directivos de alto nivel e influyen de manera significativa en el desarrollo de la vida económica, política y social de las sociedades en las que sirven. Participar en el MBA de ESAN supone tener la posibilidad de pertenecer a la red de contactos más importante del país conformada por más de 7500 profesionales que hoy día lideran las empresas más importantes del Perú y Latinoamérica.

Objetivos

Formar líderes innovadores con visión global, que sean agentes de cambio con profundos conocimientos de gestión y negocios, con competencias gerenciales, que les permitan tomar decisiones efectivas, acertadas y con criterio, que contribuyan al desarrollo de sus organizaciones y las sociedades en las que sirven.

¿A quién está dirigido?

El MBA a Tiempo Parcial está dirigido a profesionales de diferentes especialidades que buscan desarrollar sus competencias gerenciales mientras continua laborando.

Requisitos

El participante tiene que rendir un examen de conocimientos y luego seguir con una entrevista. Para ello es necesario que presente el Grado académico de Bachiller universitario o Título Profesional para postulantes extranjeros, en su curriculum debe demostrar que cuenta con experiencia profesional calificada mínima de tres años, contada desde la culminación de los estudios universitarios.