Área: Administrativas y Comerciales

MBA ONLINE

  • Postgrado
  • Online
  • Inicio de clases: 27 de marzo
  • 18 meses
  • Mi 27 de marzo

Descripción

  • El programa brinda las herramientas claves para identificar tendencias más allá de las fronteras. Esta visión global, compartida por profesores extranjeros, es de gran utilidad para la gestión empresarial en diferentes contextos y en entornos de cambio.
  • Gracias a las diversas áreas funcionales claves para la dirección de las organizaciones que ofrece el MBA, el participante desarrolla una visión holística de la realidad, la cual se manifiesta en la toma estratégica de decisiones.
  • El MBA promueve una relación de estimulación y crecimiento que convierte a los seguidores en líderes y a los líderes en agentes de cambio. De esta manera, fomenta el desarrollo de habilidades y aptitudes gerenciales, estratégicas e interpersonales.
  • Nuestra metodología de enseñanza integra las herramientas de gestión, con la evolución del pensamiento y la mentalidad emprendedora. El MBA de la UTP transforma la visión del participante y lo impulsa a desafiar sus límites y plantear cambios para el corto, mediano y largo plazo.

Las asignaturas se complementan de forma efectiva mediante el método de casos, debates, trabajos en equipo, presentaciones y proyectos fuera de clase. Además se aplica la filosofía “Learning by doing”, a través de simuladores de negocio, para la toma estratégica de decisiones con problemáticas reales del mundo empresarial.

Objetivos

Proyección Global
El programa brinda las herramientas claves para identificar tendencias más allá de las fronteras. Esta visión global, es de gran utilidad para la gestión empresarial en diferentes contextos y en entornos de cambio.
Enfoque Multidisciplinario
Gracias a las diversas áreas funcionales claves para la dirección de las organizaciones que ofrece el MBA Online, el participante desarrolla una visión holística de la realidad, la cual se manifiesta en la toma estratégica de decisiones.
Liderazgo Transformador
El MBA Online promueve una relación de estimulación y crecimiento que convierte a los seguidores en líderes y a los líderes en agentes de cambio. De esta manera, fomenta el desarrollo de habilidades y aptitudes gerenciales, estratégicas e interpersonales.
Asignaturas que Trascienden los Negocios
Las asignaturas se complementan en forma efectiva mediante el método del caso, foros, clases virtualizadas, autoevaluaciones y proyectos. Además, se aplica la filosofía ‘Learning by doing’, a través de simuladores de negocio para la toma estratégica de decisiones con problemáticas reales del mundo empresarial.
Equipo Docente con Solidez Académica y Trayectoria Empresarial
Contamos con profesionales expertos, quienes cuentan con estudios superiores en universidades prestigiosas del mundo. Además, tienen una trayectoria forjada en la dirección de reconocidas empresas.
Taller Presencial 

En cumplimiento de la Ley Universitaria de que los programas de maestría no sean 100% online, se destinará un fin de semana para el desarrollo del taller Lego® Serious Play®, que se realizará de manera presencial en Lima en la Escuela de Postgrado UTP (sábado y domingo de 9:00 a.m. a 6:00 pm). Se programará dicho taller con la debida anticipación. El participante deberá cubrir los gastos de traslado y estadía.

*20 cuotas sin intereses de S/945 mensuales.

Requisitos

Grado Académico Bachiller (registrado en SUNEDU y copia simple)
Experiencia Laboral relevante, mínimo 2 años.
La Evaluación de las Aptitudes de los postulantes mediante:
Entrevista Telefónica
Evaluación de Conocimientos
Carta motivación de estudio en el Programa